Luxevan, la empresa que permite alquilar vehículos de lujo a precios muy económicos

Nacida en 2015, Luxevan se creó con la idea de ofrecer vehículos versátiles y discretos, pero de gama alta, a precios muy competitivos.  Su especialidad son sobre todo las furgonetas, pero también ofrecen otro tipo de vehículos como turismo, campers, vehículos clásicos, y un largo etcétera.



Por ello, son una de las empresas más demandadas y favoritas para el alquiler en A Coruña. Aunque cabe decir que trasladan sus vehículos allá donde el cliente lo demande.

Eso si, todos, absolutamente todos, con una gran calidad. La mayoría de sus vehículos poseen cristales tintados y por supuesto no están rotulados, con lo cual permiten moverse cómoda y discretamente cualquier tipo de pasajero o carga.

Para ello, en el aso de las furgonetas, han sido adaptadas y diseñadas con el objetivo de permitir viajes más placenteros y cómodos. Y por supuesto, dotados de conectividad como manos libres, bluetooth, tomas Usb y enchufes 220v, entre otros.

 Uno de los detalles que indican la gran calidad del servicio y flota de esta empresa, es que el la empresa favorita para giras de artistas y bandas de músicos y para las grandes productoras de cine y series que eligen Galicia (y otras zonas) para sus rodajes.



Otra gran demanda que tiene Luxevan son los grandes viajes por Europa. Su flota de vehículos es muy demandada para este tipo de viajes en grupo o familia. Y es que su gama de vehículos se adapta a este tipo de largos viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario